lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Qué te gusta?

- Llevamos años hablando y nunca me has dicho que te gusta.

- Creo que no hace falta que te diga las cosas que me gustan, tu me conoces, y si observas un poco te darás cuenta de ello. La mayoría de ellas son insignificantes, no valen mucho, pero por algún motivo me encantan, se podría decir que vine así de fabrica!

- ¿Cosas minúsculas? ¿A qué te refieres?

- Deja que lo intente:
Me gusta meter la mano en un bote de arroz o de legumbres y sentir esa agradable sensación, cuando cada granito se hace uno con cada uno de mis dedos. Me gusta saltar en los charcos después de un día de lluvia. Me gusta romper las pompas del papel que envuelve los objetos frágiles. Me gusta comer ese chicle de fresa que nunca se acaba-me recuerda a cuando era niña-. Me gusta viajar en tren y observar a la gente mientras no se dan cuenta. Me gusta “Desayuno con Diamantes”, Audrey Hepburn y París. Me gusta reír a carcajadas, que me susurren algo al oído y escribir. Me gusta Mary Poppins, los zapatos de tacón, el pelo alborotado y las sandalias. Me gustan las sorpresas y los besos con ruido, los monólogos con gracia y los “hasta luego”. Me gustan las señales y las casualidades, me gustan las lagrimas de alegría y los reencuentros. Me gusta “Oasis” y “El Alquimista”, filosofar y los estampados coloridos. Me gusta el País de Nunca Jamás, Rabat y “Le Centre Lalla Meriem”.
Pero sobre todo, me gusta verte sonreír.

Bueno, basta ya de hablar de mí. Dime, ¿Qué te gusta a ti?

- …

3 comentarios:

  1. Me gusta que se me empañen las gafas con el humo del cola-cao, que mi perro se ponga nervioso con sólo una mirada, que un recién nacido me agarre el dedo con su puño.

    Me gusta que alguien me sorprenda dándome un beso en la mejilla con la boca manchada y se quede el beso marcado en mi mejilla; y me gusta hacérselo a quienes quiero, y que rabien.

    Me gusta rizar mis rizos con el dedo, descubrir que no soy la única con un oyuelo en sólo una mejilla, que me besen en la comisura del labio.

    Me gusta abrazarme al edredón, una mirada provocadora correspondida, una buena conversación filosófica.

    Pero sobre todo me gusta que quienes quiero sonreir y que sean felices ;)


    Edi.

    ResponderEliminar
  2. A mi, me gusta la gente transparente, gratuita y tierna como tu Anahí.

    ResponderEliminar
  3. yo también tengo uno como éste... ya descubrirás lo que a mí me gusta

    ResponderEliminar