viernes, 21 de enero de 2011

Urge explicación

Quiero que alguien me explique por qué reímos y lloramos a la vez.
O por qué la tostada cae siempre por el lado de la mermelada.
Quiero saber por qué los recuerdos tienen aromas.
O por qué soñamos en blanco y negro.
No entiendo por qué la inspiración se esfuma cuando más la necesitas.
O por qué no solo los lazos de sangre crean tu familia.
Quiero que alguien tenga la amabilidad de explicarme por qué los cafés con los amigos son milagrosos.
O por qué un abrazo acompañado de una sonrisa verdadera es la mayoría de las veces más curativo que un Ibuprofeno.
No entiendo por qué siempre un calcetín queda desparejado.
O por qué la imaginación y los sentimientos te juegan en ocasiones malas pasadas.
Quiero que alguien me explique por qué siento que vuelo a pesar de tener los pies sobre el suelo.
O por qué mi mente viaja a mundos paralelos cuando debería estar en tierra.
No entiendo por qué es tan duro decir adiós.

Quiero que alguien me lo explique con el corazón porque, sinceramente,...
...con la cabeza, no lo entiendo.

2 comentarios:

  1. por qué un abrazo acompañado de una sonrisa verdadera es la mayoría de las veces más curativo que un Ibuprofeno.

    Los abrazos, la mejor medicina
    Un supermegabrazo

    ResponderEliminar
  2. Por que así es la vida, y la vida nace del cuerpo, pues ésta no viene en frascos o ristras estériles.

    Nosotros decimos hasta mañana, nos veremos, hasta siempre, más siempre es adiós, ya que dios, excede nuestra personalidad, el pluri-único que sabrá del futuro de seguirnos escribiendo, compartiendo y viéndonos los rostros Anahí

    Un abrazo solar
    Adiós

    ResponderEliminar